lunes, 5 de mayo de 2014

Violetta Fabiani SK Delineador líquido de precision Ultra Black

Hola chicas! como les va?

Hace unos días me llego el pedido de Violetta Fabiani, en esta entrada les conté sobre mi decepción con el delineador de labios retráctil y hoy vengo a contarles mi agrado por este delineador líquido.
Para empezar lo que mas me gusta es la punta  tipo fibra o marcador que tiene, se pueden hacer trazos finos como gruesos dependiendo el caso, se desliza muy bien por el ojo no es para nada duro ni molesto al pasarlo, aunque la contra es que si quieren un tono "ultra black" le van a tener que dar al menos dos manos. Tarda un poco en secar, no mucho pero tampoco seca al instante, lo cual a mi me viene bien por si mi pulso me abandona y tengo que hacer una rápida corrección, una vez que seca dura mucho, por ejemplo a mi me duro intacto desde el medio día hasta la noche en que me fui a dormir en un dia templado y tengan en cuenta que mi piel es seca, hay que ver si es igual en un dia de mucho calor que una traspira mas y en pieles grasas, pero bueno en si dura mucho.
Una de las cosas que mas me gusto es que no me hizo arder los ojos como con la mayoría de los delineadores líquidos que a la larga o a la corta terminan irritandome los ojos , y una de las cosas que no me gusto es el tamaño, si si, otra vez, me hubiera gustado que sea un poquito mas grande, igual al menos es bastante "gordito" así que esta bien, y lo mas importante es cómodo de usar. Otra buena que tiene es que vine con una bolita adentro o algo por el estilo como para mesclar bien el liquid, supongo yo, lo cual ahora que es nuevo no importa tanto pero cuando ya se este gastando va a ser muy útil. ademas es algo que hasta ahora no había visto en ninguno de estos tipos de delineadores que por lo menos a mi se me secan enseguida.
En la imagen de la izquierda solo tiene una pasada, en la de la derecha tiene dos manos de producto, como ven queda de un negro bien intenso, divino! 
La verdad que me encanto, lo pague en promoción a Arg $30 una ganga por lo bueno que  me parece, lamentablemente en la campaña 6 y 7 no lo pusieron a la venta, pero en cuanto lo vuelva a ver me voy a comprar otro por si después ya no lo consigo o si se pone mas caro.
¿Que les parece este delineador? ¿Cual delineador líquido es el mejor para uds.? 
Y eso es todo! Besitos y que tengan un lindo comienzo de semana! <3


6 comentarios:

  1. Que bueno leer esto porque me lo encargue y no tenia idea si era bueno asi que me vino joya :)

    http://myfashionplanett.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno! es genial, ya quiero que lo publiquen de nuevo para tener uno de respuesto para cuando se me acabe.
      Beso!

      Eliminar
  2. Parece tentador! vamos a ver si lo consigo y te cuento! :)

    ResponderEliminar
  3. No me la encargue porque tengo mal pulso, pero ahora me hiciste dar ganas!!
    Te sigo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tenes que probarlo, ademas no esta tan caros como los de otras marcas.
      Yo ya te estoy siguiendo también :)
      Beso!

      Eliminar