martes, 27 de mayo de 2014

Uñas de la semana: Amodil Gilda Audrey Ciruela Deluxe

Hola chicas como están? Espero que la semana las este tratando bien, yo continuo con el reposo re embolada, pero bueno hay que aguantar...
Hoy les traigo las uñas de la semana, aunque para ser sincera esta semana me las pinte como 4 veces pero  bueno a esta fue a la que le saque foto. Estoy esperando que me traigan la crema para las cutículas que se me acabo hace rato y las tengo horrible, no quedan muy prolijas pero bueno tampoco creo que quedo tan mal.
Este esmalte lo tengo hace mucho, lo tenia muy olvidado en el cajón, y el otro día aburrida me puse a pintarme con colores que hacia mucho no usaba, y este me encanto! me sentí una tonta de no haberlo usado mas, por que es un tono hermoso. cubre muy bien, solo tiene dos manos, yo siempre me doy dos manos por lo general, a no ser que el esmalte sea super cubritivo, cosa que todavia no me paso con ninguna de las marcas que probé, anyway, este con dos manos queda precioso, es un tono que se puede llevar bien tanto en invierno como en verano para mi, es como un rosa viejo pero mas fuerte.
Las dejo con las fotos:

Con Flash


Sin flash


Eso es todo, espero que les guste! Besitos a todas! <3~

12 comentarios:

  1. Muy lindo color, no tengo ningún esmalte de amodil, cuando son por catalogo nunca sabes que color te v a llegar.
    Espero que te mejores pronto.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es verdad, yo siempre me tiro a la pileta a veces me va bien y otras me llevo un garrón terrible con los colores, ahora trato de buscar swatch y tener una idea mejor antes de pedir.
      gracias! Besos! :)

      Eliminar
  2. Great Post! Nice Blog!

    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Es muy lindo! Me parece que este es el packaging anterior, porque ahora están los más gorditos y encima me parece que este no esta u.u

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este es viejito, no me fije en los nuevos por ahí le cambiaron el nombre que suele pasar como con los de Avon que cambio el packaging y el nombre también

      Beso!

      Eliminar
  4. Es un color bellísimo! A usarlo entonces! Una preciosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el color!!!!
    No tengo nada de la marca pero se lo ve precioso!!!

    Te seguire leyendo, saluditos

    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Te sigo a vos también así estamos al día :)

      Beso!

      Eliminar
  6. A mi personalmente no me molesta comprar esmaltes por catálogo, siempre suelen gustarme los colores. Aunque es otra cosa con bases o correctores, ahí si te viene un color diferente te querés matar! jaja
    Re lindo el esmalte! :) besotees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar! me paso con una base que justamente estoy armando la entrada, con los esmalte no es tanto el problema si varían los tonos, pero con bases, polvos y correctores ya es otra cosa.

      Besotes!!

      Eliminar