viernes, 11 de abril de 2014

Esmalte Dulce Diallo "Tanzania"

Hola chicas! ¿como estan?

Yo me encuentro super feliz por que ya se que mi bebe es un varón!! Al fin después de las dos nenas llego el principito a la familia :)

Bueno no me quiero ir de tema, esta entrada es para mostrarles este esmalte que me tiene enamorada, como el titulo lo dice es de la marca Dulce Diallo de nombre Tanzania, de la colección África 201



Este es el segundo esmalte que me compro de esta marca y debo decir que me gustan mucho, tienen muchísima variedad de colores, para todos los gustos! y son bastantes duraderos, ademas de que el envase trae 12 ml pero también lo pueden conseguir en tamaño baby.
Últimamente venia usando tonos que iban desde el rojo al negro y por ahí algún tono violeta o morado, no suelo usar mucho colores claros en toda las uñas, este tipo de tono me gustan mas para detalles o para ponerlo en el dedo anular, pero este tono me pudo, es un tono plata puro con destellos de colores es P R E C I O S O, con una mano cubrió bastante, con la segunda quedo genial, otra cosa que me gusta muchísimo es que secan super rápido, cuando me pinte tenia que salir corriendo de casa, es por eso que no pude ponerme ningún top coat, por que estaba demasiado apurada y las dos manos que le di secaron bien rapido (lo único que use fue un seca esmalte abrillantador en aerosol de la marca Cosmibell).
Las fotos, con el apuro no salieron muy buenas, y mis manos estan hechas un desastre con todo el tema de los arreglos que voy haciendo en casa por la llegada del bebe, sacando y guardando cosas, acomodando etc. ademas de lo habitual lavar, cocinar, limpiar etc. etc.  no tengo mucho tiempo para dedicarle a las uñas como antes, extraño mis uñas largas! pero bueno es por una buena razón :)
Igual les dejo estas dos fotitos así se dan una idea de como es el color

Con Flash 


Sin Flash



Les debo las fotos con luz natural.

¿Que les pareció este esmalte? ¿Probaron alguno de esta marca?

Besitos!! <3

6 comentarios:

  1. Ay esta precioso!!!
    No tengo nada de esta marca, pero si un .txt con varios de la linea Afrika y algunos mas!!! Jajaja!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es la linea que mas me gusta de los que tienen!
      Beso!

      Eliminar
  2. Acabo de pasar por un blog que mostraba el mismo! Definitivamente tengo que volver al local!
    Beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! vas a ver que tienen un montón de tonos que no sabes con cual quedarte.
      gracias por seguirme! :) Beso!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, enhorabuena por el nene!!! :)

    Y el esmalte es precioso, super llamativo!

    ResponderEliminar