domingo, 23 de junio de 2013

Reto 7 pecados capitales

Hola chicas como están?
Yo no muy bien ayer falleció mi gatita Michy, la cual le decíamos Reina también por su actitud...fue la primera de mis gatos (tengo 4 mas) y era muy especial para mi, me acompaño 14 años, la extraño un montón...
Pero bueno que no  me quiero poner mas mal de lo que estoy...
Les cuento a lo que viene esta entrada, se trata del reto que impulso, Ladylioncourtmake-up sobre los 7 pecados capitales, el cual me encanto la idea, y como el reto comienza en julio hay tiempo de apuntarse todavía.
Las invito a que pasen por el Blog y se enteren mas sobre este reto! RETO 7 PECADOS CAPITALES

Les mando un beso grande! gracias por pasar! <3~

9 comentarios:

  1. siento mucho lo de tu gatita:( los animales nos quieren mas que las personas muchas veces...por lo menos estuvo en un buen hogar. besos

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo de tu gatita, al menos vivió 14 años de felicidad con vosotros.
    Ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! y si fuero 14 hermosos años juntas..
      beso!

      Eliminar
  3. te mando un abrazo por lo de tu gata, te entiendo totalmente... cuando pasan estas cosas es cuando tenés que pensar que fue feliz con vos todo este tiempo, cuidada, mimada y querida, la mejor forma en que puede vivir un gato... :)

    por lo del reto, no sabía que empezaba de nuevo, estuve a punto de mandar un mail a nailistas para preguntarle si podía organizar un "nuevo lanzamiento" porque me gustó mucho. asi que obviamente participo.

    saludos y que te mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale!! :)
      genial que te apuntes en el reto! yo vengo pensando que voy a hacer para Lujuria, ya tengo algunas ideas pero no se...

      Besos!!

      Eliminar
  4. Mucha fuerza por lo de Michy, yo tengo una gatita y sé que es un amor muy muy grande!

    No sabía lo del reto, me anoté a muchos ya pero ese es fantástico.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola guapísima!!!te he dejado unos premios en mi blog.espero que te gusten.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar