miércoles, 12 de junio de 2013

Dando señales de vida...

Hola chicas y chicos!
vengo a dar señales de vida, tuve algunos problemas y por lo tanto no pude actualizar el blog en estos días...Viste cuando te pasa todo junto?? bueno así, como diria mi difunta madre "parece cosa de Mandinga", en fin les cuento que primero murió mi notebook, ahí es donde tenia todas las fotos que usaría para hacer en las entradas que tenia pendiente, con las pocas fotos que restaban que quedaban en la tarjeta de memoria de la cámara trabajaba en la pc de escritorio la cual también dejo de andar de la nada, bueno esa ya era mas vieja y estaba agonizando así que no la culpo. Tambien estube con mi bebna enferma con una gripe bastante fuerte y algunos problemas mas que me tenian muy nerviosa...en fin ahora ya esta todo  mas o menos solucionado, así que espero poder actualizar mas seguido y pasar por los blogs a ponerme al día con todas.
tengo muchas novedades que mostrarles ademas de las que quedaron pendiente =)
les mando un beso gigante!! <3~

7 comentarios:

  1. se te extrañó!!! pero obvio que en estos casos, nadie va a esperar que dejes de lado cosas más importantes por bloguear :P... menos mal que tus cosas están mejor!! esperaremos a que publiques cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  2. te esperamos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uff qué mala suerte!!! Espero que todo reviva, es un garrón perder las fotos. Yo me muero. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue un garron pero bueno ahora pongo todo en un pendrive cosa de que si se rompe la pc no perderlas:

      beso!

      Eliminar
  4. pobre:( a veces parece que el diablo esta detrás de la puerta.....además somos esclavas de estos artilugios modernos y si alguien enferma lógicamente el blog pasa a un segundo o tercer plano. no pasa nada mujer. recupérate que es lo mas importante que yo por lo menos aquí estoy deseando ver una nueva entrada tuya:) besos mil
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. BUUUUUUUUU tipica que no te pasa una, te pasan TODAS!!!!!!!!!
    Que se mejore pronnto tu beba, ojala que no termine de palmar la pc de escritorio tambien!
    El otro dia (viernes) fue el dia del blogger. FELIZ DIA ATRASADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    Un beso grande y que termines 10 pntos el finde
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar