lunes, 22 de abril de 2013

♥ Mis hijas Eve y Reby ♥

Hola chicas como les va?
Bueno les cuento que esta entrada no tiene nada que ver con maquillajes o productos de belleza. Se trata de algo mas personal, es una pequeña sesión de fotos que les hice a mis hijas, mi nena mayor y mi beba. Quería compartirlo en el blog por que me parecieron unas fotos muy lindas ademas ellas son las que me inspiran todo los días,  las amo con toda mi alma, ser madre fue lo mejor que me paso en la vida ellas son un regalo del cielo, no existe un manual de como ser una buena madre, tampoco una materia en la escuela, por lo que a veces es muy difisil ser y hacer de mamá, siempre me acuerdo la frase que me decía la mía cuando yo me enojaba o simplemente no nos poníamos de acuerdo ella siempre decía " ya vas a ver cuando tengas tus hijos, ya vas a entender muchas cosas"  cuanta razón tenia!!, no hay nada que no haria por ellas, mi mundo es hermoso gracias a que las tengo a mi lado, a veces puedo ser un poco estricta, rompe bolas  pero ese es el "trabajo" de las mamás así y todo  ellas saben que pase lo que pase siempre  van a contar conmigo y bueno por eso hoy les dedico esta entrada, que seguramente no va a ser la ultima, por que me encanta tomarles fotos =)
Estas se las tome en el Parque Manuel Belgrano, mas conocido como circuito KDT, ese  día fuimos a la tardecita y estaba lleno de mosquitos, por lo que no nos quedamos mucho y no pude hacer las fotos que quería, así que son muy poquitas  las que salieron, pero estan lindas.

EVE:
este es su blog: Eve Brea
Se llama Ailen pero todos le dicen Eve ,les cuento que tiene 16 años y  ella es toda natural! no le gusta usar maquillaje,  es cosplayer,  fanática de los video juegos, le gusta mucho  leer, algún día sera la veterinaria de la familia =)







REBY
Se llama Rebecca pero le decimos Reby, tiene un año y 3 meses,  hace poquito empezó a caminar por lo que no le gusta nada usar calzado, le gusta mucho los gatitos y se mata de risa mirando videos funnys de ellos en you tube es muy mimosa y nunca se queda quieta, aunque a veces se pone basatante seria es muy divertida y le gusta un montón la música y bailar =)




Y
Y acá las tres juntas <3
Eso es todo chic@s espero que les halla gustado =)  
les deseo un hermoso comienzo de semana!
gracias por pasar por aquí^^
besitos!!! <3~

8 comentarios:

  1. Ay, como te entiendo en lo de ser madre, proque aunque intentemos guiarnos con como fueron nuestras madres con nosotras, no es una ciencia exacta...
    Y tenés unas nenas preciosas, te felicito!!

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa familia! me gustan las ganas que le ponés a las sesiones de fotos.
    Te felicito :)

    ResponderEliminar
  3. Son guapisimas que bonita foto final!!besos

    ResponderEliminar
  4. wau!! que lindas!!!
    y te digo, definitivamente pareces muy joven para ser madre de una chica de 16, yo hubiese pensado que eran hermanas :P
    en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los que no saben a veces nos confunde con que somos hermanas, una de las ventajas de haber sido mamá tan jovencita XP
      gracias!! =D

      Eliminar