martes, 4 de diciembre de 2012

Regresando...

Hola chic@s como estan?
Se que paso mucho tiempo desde mi ultima entrada, anduve bastante perdida, pero acá me tiene otra vez dando señales de vida...pasaron muchas cosas este tiempo de ausencia, poco a poco voy a ir poniéndome al día con todas...espero que aun se acuerden de mi...
Estos ultimos meses me venia dando vuelta por la cabeza un cambio de look, pensé en cortarme el pelo corttito otra vez, en bajarme el tono, pero hace mucho que había un corte que quería hacerme y no me animaba, pero al final dije es ahora o nunca y me rape media cabeza XD...si lo se es bastante osado pero estoy encantada con el corte, yo tengo mucho, muchísimo cabello y es un alivio haberme librado de una buena parte sobre todo con los calores que se están avecinando por estos lares.  me parece un buen cambio para el comienzo del año nuevo, la verdad que me gusta mucho el cambio...
Miren las fotos que les parece?







Aparte me siento muy feliz por que al fin tengo camara nueva!! me la regalo mi marido para el dia de la madre, me encanta!  así que por fin voy a poder mejorar la calidad de las fotos que suba, y si me animo quizas tambien pueda llegar a hacer algun video tambien. Es una Nikon D 3100



Y bueno nada mas por el momento, de verdad lamento haberme ausentado por tanto tiempo...

Besitos!!

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    que lindo, yo hice algo parecido y también lo mostré en el blog :P

    http://alesinchains.blogspot.com/2012/11/alesitas-xtreme-makeover.html

    esta bueno animarse a esos cambios radicales. de última, si no te gusta, no tarda tanto en crecer. o podes cambiarte el peinado para taparlo :P

    ResponderEliminar
  2. hola!! Claro! eso es lo bueno que por trabajo o lo que sea se puede tapar la pelada XD y si la verdad que si uno no se anima y prueba queda como una insertiumbre despues :P

    ResponderEliminar