viernes, 28 de diciembre de 2012

Look camuflaje tierra

Hola a tod@s como les va?

Espero que hallan pasado muy bien la navidad y que se estén preparando con la mejor onda para el año nuevo.
Hoy hago una entradita rápida de este look que me gusto bastante como quedo, suelo usar mucho el estampado camuflaje, personalmente es el que mas me gusta y en todas sus variantes de colores, tengo mi guardarropas lleno de prendas camufladas, la mayoría en los tonos tierra (verde, marrón y amarillo)  este es uno  de los look que suelo hacerme cuando visto algo de camouflage...
Como dije es una entrada rapida así que no voy a entrar en detalles de como lo hice y lo que use, les dejo las imagenes, cualquier cosa si queieren saber algo me preguntan y respondere con gusto.

Luz natural



Luz artificial

Productos que use


Buen fin de semana para todas!!
Bibix



2 comentarios:

  1. Que bonito estas muy wapa el labial es bonito 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto el look!
    feliz año nuevo, besos

    ResponderEliminar