sábado, 5 de mayo de 2012

TAG labiales

Hola chicas! como estan?
Hoy les traigo un TAG de labiales que hace rato queria hacer,muchas gracias a: los potiis de patrii, que fue quien me nomino =)

Bueno las preguntas son las siguientes:

  ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

si, siempre lo hacia es la manera en la que empesamos ¿no? pobre mi madre las veces que me tenia que limpiar la cara y la ropa de chiquita, y los labiales que les arruine...

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
creo que a los 14 o 15 mas o menos

¿Labial rojo o rosa?
me gustan los dos! pero si tengo q elegir uno seria el rojo, son mi debilidad

¿El pintalabios más caro que has comprado?
una vez me compre uno de givenchy ese fue el mas caro pero lo deceaba tanto que ahorre y no me importo hacer el gasto, de la misma manera que estoy ahorrando ahora para comprarme los de mac que estan en mi wishlist...

¿Y, el más barato?
uno de amodil

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
emmm dejar un mensaje en un espejo...

Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien,¿Cuál recomendarías y por qué?
depende lo que se quiera y se pueda gastar, los de pupa me gustan muchisimo por que son muy hidratantes pero caros los de maybelline son economicos y muy buenos

Yahora me toca nominar a 7 blog, pero como la mayoria ya lo tiene hecho nomino a los que tengan ganas de hacerlo, así que si vos todavia no lo tenes estas nominada!

y eso es todo por el momento, espero que tengan una muy linda noche de sabado y un feliz domingo <3

besitos a todas y muchas gracias por pasar! n__n

3 comentarios: