jueves, 26 de abril de 2012

uñas de la semana: degradado en tonos morados

Hola chicas!

como estan?, este es mi primer intento de degradado, la verdad me gusto mucho el resultado, aunque con la practica va a ir mejorando. no pongo  muchas fotos por que no contaba con la camara de mi hija que es la u mejor saca, la mia ya esta viejita la pobre y no salieron nada bien :P
hay muchos tutoriales de estos en you tube  que explican como hacerlo, ademas dan muy buenas ideas así que si les interesan pueden buscar por ahí, ahora paso a explicar de la manera que lo hice yo guiándome mas o menos con los varios vídeos que vi...






★ primer paso: preparo las manos y las uñas, con el removedor de cutículas Express de manicure Amodil  emprolijo las cuticulas, yo no me las quito si no que dejo actuar el producto y después con un palito de naranjo las voy empujando del centro a los lados, después aplico una crema hidratante para manos en este caso use Skin So Soft de Avon y por ultimo calcio use el de la marca Raffinee... esto lo hago siempre antes de pintarme las uñas y si no me las pinto tambien...



★Segundo paso: vamos a necesitar 5 esmaltes de colores diferentes que vallan en degrade aunque esto es a gusto personal también pueden hacerlo con los colores que se les, antoje, ademas van a necesitar una esponjita de latex, las que usan usualmente para maquillarse que deberán cortar para que  les sea mas fácil apliclar el esmalte y un brillo para el final, en mi caso use también un esmalte con glitter, creo que ahí le erre por que oscureció bastante los tonos mas claros, pero le dio un tono parejo a todo el degradado que me gusto bastante aparte del glitter que quedo muy lindo, para la próxima voy a hacer lo mismo pero en vez de usar un tono violeta voy a usar en tono rosado


De izquierda a derecha paso a describirles los esmalte que use: #4 rosa coral Gilda Audrey de Amodil, ~ #2 ciruela deluxe Gilda Audrey de Amodil ~ #34 mora Avon Color de Avon ~ zarzamora Colorama de Maibelline ~ # 895 onix rush  Epress Finish de Maibelline ~ #151 esmalt perlado de Raffinée ~ Brillo secador de Raffinée

★tercer paso: ahora es hora de empezar, elegimos el primer tono, el mas claro y nos damos una mano con el pincel, luego elegimos el segundo tono y lo aplicamos en un trozo de la esponjita,luego lo aplicamos en la uña dejando un leve espacio entre color y color para que justamente se forme el degradado, seguimos así hasta el ultimo tono elegido, en mi caso es el #895 onix rush que quedaría en la punta de la uña... acá les dejo una foto de la esponjita ya cortada y usadas ya para que vean...


por ultimo aplique una mano del tono #151 esmalte perlado que es en tono violeta translucido como les dije con glitters y después el brillo secador, es importante que al terminar usen el brillo, por que es lo que va a levantar el degradado, ademas como se aplican los tonos con esponja queda así como medio texturizado y el brillo lo que hace es dejar todo el trabajo parejito..

Y eso es todo, me encanto hacerme algo diferente en las uñas y la verdad fue super fácil, con un poco d paciencia y tiempo se pude, seguramente pruebe hacerlo en otros tonos.. 

Les dejo otras fotos disculpen la calidad u.u  espero que les guste!


¿Uds. alguna vez se hicieron un degradado? ¿que tonos me sugieren para la proxima vez?
Besitos!!! =)



13 comentarios:

  1. Hola guapa !! Me encanta el degradado en las uñas, te ha quedado preciosa esta manicura ♥

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. quedan super origianles, me gusta mucho!bss

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitas, yo veo estas cosas y se me antoja hacermelo pero soy muy torpe jajaja y nunca me sale nada :D bs wapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!!!!!!! son preciosas nunca me he hecho unas pero me he animado dentro de poco me las hago, podías hacer una en todos naranjas y amarillos para el veranito que llaman la atención cuando estamos morenitas no ? bss

    ResponderEliminar
  5. DAHIANA: muchas gracias!! <3

    AMIGAS DEL MAKE UP: gracias!! =)

    ENTR MAQUILLAJE: gracias!! dale! animate vas a ver que es fácil, ademas es cuestion de practica

    NIXAI: muchas gracias! si es vrdad en vranito quarian muy bien, aca ya esta llegando el frio pero para esta temporada el naranja y el amarillo esta de moda así ue en cuanto puea me anio y l hago =)

    BESOS A TODAS!!! GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR!! n__n

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Quedan super originales =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Guauuu!!! me encanto!!
    tengo una pregunta a ver si entendi bien:
    una vez que ya te diste la mano de base (clara) el segundo esmaltes lo aplicas deslizando la esponja?...o algo asi?
    besos...
    Justo termino de postear mis unitas pintadas, pero al lado de las tuyas no tienen comparación! jaja
    beso enorme!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. si Lu entendiste bien lo único es que no lo tenes que deslizar si no lo aplicas ano toquesitos! ya las vi a las tuyas estan re lindas!! ese tono violeta como te ije me encanto!

    besitos!!^^

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado la manicura :D y como ya te dije que envidia de uñas jeje las tienes muy largas y bonitas ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Guau! Me encanta el degradado, algún día probaré hacer algo del estilo, porque me llaman mucho la atención los degradados en la uñas ;)!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy lindo tu blog! quería saber si te pareció bueno el removedor de cutículas de amodil porque lo estoy por comprar y quisiera guiarme un poco de las opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola llegue a tu blog cuando puse en google esmaltes raffinee! te invito a pasar por el mio! te sigo

    ResponderEliminar