viernes, 9 de marzo de 2012

TAG conoceme un poquito mas

hola a tod@s! como les va?

Les cuento que MY Beauty Area me nomino para este tag, me pareció muy lindo para hacerlo^^ yo no voy a nominar a nadie por que tengo poquitas seguidoras y como hace poco que empecé con este blog, capaz ya lo hicieron, anyway sientance libre de hacerlo si tienen ganas =)


1. La serie más reciente a la que te has enganchado:

the walking dead

2. Un capricho cumplido:

mi blackberry pink de nextel

3. Mi prenda favorita del otoño:

guantes de cuero y gorrito de lana

4. Un objeto de deseo:

una notebook vaio pink, la que tenia sufrió un accidente y murió :(

5. Un diseñador:

no tengo un diseñador en particular, soy bastante camaleónica en cuestión de moda, me gustan diferentes estilos y me gusta combinarlos entre si...

6. Un sabor:

menta y chocolate

7. Una fruta:

cerezas

8. Un lugar para visitar:

puufff!! quisiera visitarlos todos!! XD pero bueno si he de elegir me gustaría mucho viajar a Londres

9. Una ciudad:

New York 

10. Un lugar para enamorarse:

todos!

11. Una isla:

isla del sol en rosario es la única que conosco

12. Un complemento:

pulseras y reloj

13. Un plan para un domingo otoñal:

en casa con mis amores y una buena película

14. Una cadena TV:

Fox

15. Lo mejor de la TV:

series y películas y algún que otro programa local de belleza y moda

16. La última canción que se instaló en tu cabeza:

"Titanium" de David Guetta Feat. Sia

17. Una actriz:

no puedo decir solo una, Milla Jovovich, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, entre otras...

18. Un actor:

lo mismo, son varios pero al mejor Johnny Depp, Gary Oldman,the rock...

19. Una musa:

mi mamá

20. Una revista:

Vanidades

21. Un sueño:

terminar de una vez por todas la facultad

22. Último vicio:

airsofts y maquillajes

23. Con que regalo aciertas siempre:

creo no acierto XD

24. Mi postre favorito:

No se puede elegir uno!!! >.< helado, torta y flan son los ue mas me gustan

25. Lo que me molesta:

ante todo la crueldad, la mala intención, la gente que habla por hablar sin conocer ni saber y la injusticia

26. Blanco o negro:

Negro

27. Tu mayor fobia:

ver sufrir a los que amo

28. Actitud de todos los días:

seguir adelante!

29. ¿Qué es la perfección?:

hay una frase conocida que creo es lo que mas se acerca a la perfección:
"Señor, dame fuerza para cambiar lo que puedo cambiar, la serenidad necesaria para aceptar lo que no puedo cambiar, y la sabiduría para distinguir entre ambas."

30. Color favorito:

Rojo

31. Animal favorito:

felinos! pero también las serpientes y los arácnidos.

32. Número favorito:

9

33. Perfume que estoy usando:

Outspoken by Fergie de Avon y el Tendence #100

34. Última vez que usaste sombra:

ayer

35. Día de la semana favorito:

viernes

36. ¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo?:

No, pero esta noche me las pinto :P

37. Mi pasión:

muchas! las armas, el maquillaje,costura,la cocina, en fin muchas!!


Y ya se termino, gracias por leer hasta acá, ya me conocen un poquito mas, ¿y uds. se animan a hacerlo? avisenme así las voy conociendo más...

Besitos!!! =)

2 comentarios:

  1. Hola !! Que buen tag, me encantan de este tipo así una chusmea un poco de la otra persona jajaja.

    Coincidimos en The walking dead, amo esta serie y me tiene re enganchada.

    Buen finde, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una e las mejores! buen comienzo de semana!

      beso!^^

      Eliminar