viernes, 20 de enero de 2012

Compras noviembre/diciembre

Hola a tod@s!^^

Como están?
bueno por fin yo acá dándole un poco de vida al blog, estos últimos meses estuve a full con mi embarazo, mucho cansancio en las ultimas semanas, pero al fin ya tengo a mi beba en brazos, nació el 28 de diciembre y a pesar de haber sido un parto difícil de 5 hs salio todo mas que bien...

Es por eso que hoy les muestros las compras "viejas" como verán algunos productos ya están siendo usados y otros todavía no los estrene, algunos precios se los debo por que no me los acuerdo...

MAQUILLAJE

Sombras


 de izquierda a derecha:
*Cuarteto de sombras true color "holiday" de avon : en cuanto a los tonos 1 y 2 (crema y dorado) debo decir que son precioso y tiene buena pigmentacion, no así los tonos 3 y 4 (violeta y azul) que además tienen toques de dorado...

*Cuarteto de sombras colorstay 12 horas "purity sealed" de revlon: este fue un regalo sorpresa de mi marido, y la verdad no pudo tener mejor gusto, es presiosa la gama de colores y tiene una pigmentacion muy buena además de cumplir con lo que promete ya que son muy duraderas, esta se esta convirtiendo en una de mis favoritas.
*Quinteto de sombras spiagge "bosque encantado" de amodil: únicamente use el tono blanco que viene muy bien como iluminador.  $20

swatches:
        



Rubor, glosses y brocha:




*Rubor compacto "amazing pink" de Extreme: todavía no lo probé, es el primer producto de maquillaje farmacity que me compro en el local se veía mas mate, al llegar a mi casa note mas el brillo, espero que no me defraude $23 aprox.

*Lip gloss glazewear shine "slicked red" y "rose perfect" de avon: la verdad que me decepcionaron en cuanto al color por que son muy,pero muy parecidos, menos mal que los compre en oferta a $20 c/u

swatches: 
 






*Brocha P2800 de Jessamy: me encanta esta brocha!, la verdad que todas las de esta marca me gustan,, cuestan muy poco en relación con las demás y son de muy buena calidad, al menos a mi me funcionan bastante bien.

Mascara para pestañas y pestañas postizas: 




*Adhesivo para maquillaje super glue de beauty aires:  todavía no lo use así que no tengo comentarios sobre este producto, mas adelante les contare...

*Pestañas postizas clat cf011 de beauty aires: tampoco las use pero me muero por usarlas, tiene una forma muy felina vamos a ve como quedan...

*Mascara de pestañas 16hs perfecta! Gilda Audrey de amodil: tampo la use...$8,50

CUIDADO PERSONAL

Limpieza e hidratacion



*Toallitas desmaquillante noches relajantes de pond´s: no las use, todavía tengo las de nivea ue son las que vengo usando hace tiempo...


*Hidra confort locion aterciopelada de L'oreal: por fin un tónico que me resulta bueno! mi piel es bastante seca y la verdad que no conseguía un tónico que le valla bien, con este la piel queda muy suave, es bastante mas denso que otros tónicos, pero se absorbe rápido y deja la piel muy sedosa , no contiene alcohol,  estoy muy conforme con este producto, cumple con todo lo que promete...
*crema hidratante Triple activa día de L'oreal: muy buenas para las que sufrimos de pieles secas

Perfume y colonia:


*Deocolonia Sharm de amodil: $15
*Desodorante roll on antitranspirante Sharm de amodil: horrible, deja la piel muy pegajosa y encima mancha...$9
*Perfume Sharm de amodil: $46

Estos últimos 3 productos los compre en oferta.

Bueno y eso es todo con respecto a las comprasde los ultimos meses, pronto voy a estar subiendo los productos de enero, y en cuanto pueda haber si me animo y hago los videos^^

Saludos! <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario